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Daniel G
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Yolanda S
MÁLAGA
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Un auxiliar administrativo hace referencia al profesional que se encarga de muchas tareas administrativas para garantizar que el personal pueda comunicarse y trabajar de manera eficiente. Su trabajo consiste en brindar apoyo administrativo para garantizar el funcionamiento eficiente de la oficina. Apoya a los gerentes y empleados a través de una variedad de tareas relacionadas con la organización y la comunicación. Los asistentes administrativos son responsables del material confidencial y sensible, estar familiarizado con una variedad de conceptos, prácticas y procedimientos del campo, contestar llamadas telefónicas, saludar a los visitantes, distribuir el correo y preparar las comunicaciones.
Un buen auxiliar administrativo será un comunicador efectivo que habla con claridad y es amable y acogedor al responder llamadas entrantes, lo que garantiza que todas las tareas del asistente administrativo se completen con precisión y se entreguen con alta calidad y de manera oportuna, también puede dirigir el trabajo de otros
Los jefes confían en la experiencia y el juicio para planificar y lograr objetivos y se espera un amplio grado de creatividad y libertad. Por lo general, reporta a un gerente o jefe de un departamento. Los auxiliares administrativos usan la gramática adecuada y tranquilizan a las personas cuando están hablando por teléfono o hablando con otros miembros de la empresa o clientes.
En general, un auxiliar administrativo exitoso debe garantizar el funcionamiento diario, eficiente y fluido de la oficina.
Un auxiliar administrativo tiene multitud de responsabilidades importantes para el correcto funcionamiento de la empresa, entre las principales se encuentran:
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