No lo dudes más y realiza esta Especialización en Customer Experience que te ofrecemos, destaca con tu formación y recibe un título expedido por Euroinnova International Online Education en colaboración con la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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120 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Centro Líder
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formación online
Acompañamiento
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Personalizado

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4,6
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* Todas las opiniones sobre Especialización en Customer Experience, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Especialización en customer experience

ESPECIALIZACIÓN EN CUSTOMER EXPERIENCE. Obtén una formación especializada en este ámbito y aprende a mejorar y optimizar la experiencia de los usuarios en el uso aplicaciones web. Especialízate y disfruta de la metodología 100% online gracias a Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Especialización en customer experience
En un momento en el que existen cientos de opciones para satisfacer las necesidades de los públicos objetivos, ofrecer una buena experiencia en cualquier proceso en el que la organización interactúa con su clientela y públicos supone una ventaja diferencial. En ese marco, la Especialización en Customer Experience supone una oportunidad para obtener un perfil especializado en el diseño e implantación de procesos que garanticen la satisfacción de la clientela. Podrás trabajar estrategias enfocadas en las personas, con herramientas destinadas a conocer a la audiencia, para darles respuestas útiles y generar valor, fidelizar y convertir la marca en un referente. Todo ello con un método on-line y el respaldo de docentes con experiencia.
Objetivos
de Especialización en customer experience
- Crear experiencias innovadoras orientadas a la clientela. - Diseñar acciones para favorecer la fidelización de la clientela. - Establecer sistemas de información y CRM que faciliten una gestión eficiente de la clientela. - Implantar protocolos de control de la calidad y satisfacción. - Conocer las herramientas necesarias para analizar a la audiencia y público consumidor. - Impulsar un plan de marketing digital enfocado en los segmentos cliente.
Salidas profesionales
de Especialización en customer experience
Las salidas profesionales de esta Especialización en Customer Experience son transversales, podrás formar parte de los equipos de atención al cliente, comercial y de ventas, marketing y comunicación, comercio electrónico. También te dará acceso a puestos intermedios para coordinar y asesorar en los mismos departamentos, en desarrollo de negocio y gestión de proyectos.
Para qué te prepara
el Especialización en customer experience
Con esta Especialización en Customer Experience obtendrás la capacitación necesaria para analizar y mejorar las relaciones con la clientela, crear protocolos y procesos enfocados en la experiencia de las personas. También para definir acciones destinadas a aumentar ventas recurrentes y fidelizar impulsando la lealtad y la imagen de la marca. Tendrás la preparación para utilizar herramientas que permitan generar conocimiento de los perfiles cliente.
A quién va dirigido
el Especialización en customer experience
Esta Especialización en Customer Experience es interesante para profesionales de marketing y comunicación, perfiles comerciales y coordinación de fuerza de ventas, responsables de tienda o comercio, personal de gestión y atención al cliente. También será útil para empresas que quiera mejorar su imagen de marca y quienes quieran emprender su propio negocio.
Metodología
de Especialización en customer experience
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Especialización en customer experience

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Transformación del entorno digital
  2. Nueva generación de consumidores
  3. Tendencias digitales (omnicanalidad, sobreinformación, experiencias inmersivas…)
  1. Introducción al customer journey
  2. Fases de la experiencia del cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al Buyer Persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
  9. Análisis y mapeo de los touch points
  10. Identificación de los MOTs (Momentos de la Verdad)
  1. Concepto, áreas de aplicación y potenciales beneficios del Design Thinking
  2. Herramientas para la generación y combinación de ideas
  3. Metodología en Design Thinking (I) (Skateholders Map, Inmersión cognitiva, interacción constructiva, mapa mental, Moodboard, Observación encubierta, entrevistas, scamper, visualización empática…)
  4. Metodología en Design Thinking (II): Card Sorting, Maquetas, Mapa de ofertas, actividades de reactivación, Brainstorming, Storytelling, Brainwriting…)
  5. Metodología en Design Thinking (III): Matriz de motivaciones, Role Play, Storyboard…)
  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y generación de leads
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Ventajas y consejos para la escucha activa
  2. Herramientas de monitorización
  3. Analítica del cliente: técnicas y tipos de análisis
  4. Análisis del valor del cliente (Customer Life Timevalue)
  5. Análisis de retención del cliente (Análisis de cohortes)
  6. Análisis de la experiencia del cliente
  1. Modelo de gestión de la voz del cliente (VoC)
  2. Cuadro de Mando de la Experiencia
  3. Net Promoter Score (NPS)
  4. Customer Effort
  5. Best Customer Experience (BCX)

Titulación de Especialización en customer experience

Título de Especialización en Customer Experience expedido por Euroinnova International Online Education en colaboración con la Universidad Juan Pablo II Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
especializacion customer experience ujpii
Universidad Juan Pablo II

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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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7 razones para realizar el Especialización en customer experience

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Nuestra experiencia

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Especialización en Customer Experience

A lo largo de esta formación vas a aprender sobre la experiencia de los usuarios, consiguiendo implementar una serie de técnicas y acciones para optimizar esta experiencia y conseguir un funcionamiento mucho mejor. Para ello, la Especialización en Customer Experience te permitirá gestionar mejor las relaciones, analizar la audiencia o impulsar los planes de marketing. 

Euroinnova International Online Education te da la oportunidad de estudiar las diferentes acciones para mejorar el Customer Experience, mejorando la fidelización de los clientes, utilizando sistemas de CRM que ayuden a gestionar la comunicación con los clientes, impulsar planes de marketing más efectivos y mucho más. Todo esto podrás cursarlo a lo largo de la Especialización en Customer Experience

ESPECIALIZACIÓN EN CUSTOMER EXPERIENCE

Especialízate en CX gracias a Euroinnova 

Cuando nos referimos a CX estamos hablando de la Customer Experience o experiencia del cliente, esta es la sensación/recuerdo que tiene el cliente sobre su compra o la relación que tiene con la marca. Por ello, cuando hablamos del Customer Experience tenemos que trabajar en tres aspectos que son clave para la mejora en CX. 

  • Recuerdo, el recuerdo es uno de los elementos que más tenemos que trabajar, la experiencia de los clientes es la imagen a nivel mental que tienen los clientes o consumidores sobre una empresa que ofrece una serie de productos, trabajar en esta imagen, la relación que tenemos con el cliente y otros elementos incidirá de forma directa en el recuerdo y con ello en el CX. 
  • Relación de marca, la relación que tienen los clientes con las marcas de los productos o servicios es clave en su experiencia, para ello se deberá de trabajar en la relación que se tiene con los clientes de forma previa a la compra, durante ella y sobre todo posterior a la compra. La fidelización afectará muy positivamente a la experiencia de los clientes. 
  • Valor de marca, la razón por lo que hay que trabajar en la imagen de la marca, la relación que se tiene con ella o la gestión de la experiencia de los clientes es por el valor que ofrece a la empresa y la marca. El cliente tiene en su mano el poder de afectar en la reputación tanto positiva como negativa de las marcas. Para ello se deben de valorar las estrategias de marketing y la atención al cliente por separado, siendo estos dos elementos claves en la incidencia sobre la CX. 

Acciones para mejorar la Customer Experience 

Si decides matricularte en la formación de Euroinnova International Online Education con la Especialización en Customer Experience vas a aprender todo lo necesario para diseñar una estrategia de acción para mejorar y gestionar la Experiencia de los Clientes. Algunas de las principales acciones que se llevan a cabo para la gestión de este ámbito son las siguientes:

  • Objetivos, cómo en todo tipo de estrategias tienen que establecerse unos objetivos claros y definidos sobre la experiencia de los clientes. 
  • Aceptación, esta estrategia tendrá que ser aceptada y aprobada por los directivos y altos cargos de las organizaciones, esto es debido a que afecta a la imagen que tiene la empresa, algo muy importante para su futuro. 
  • Integración, el plan estratégico de gestión de la experiencia de los clientes tendrá que ser implementado en todos los niveles de la empresa, es decir, se deberá de gestionar tanto en la relación directa con los clientes como en la gestión que se hace a nivel interno. 
  • Valoración, tendrán que analizarse, evaluarse y valorarse la relación y los datos que recibimos por parte de los clientes. 
  • Recorrido, es importante tener las herramientas adecuadas para monitorizar el recorrido que llevan a cabo los clientes para entender la función que llevan a cabo. 

¿Por qué estudiar la Especialización en Customer Experience?

Son muchos los motivos por los que estudiar la siguiente Especialización en Customer Experience, entre ellos está la metodología 100% online que te ofrecemos o la tutorización personalizada que te acompañará a lo largo de la formación. Esto será posible gracias a Euroinnova International Online Education y su oferta formativa. 

Tras finalizar esta formación recibirás una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education en colaboración con la Universidad Juan Pablo II. 

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